Madrid es más que jamón

El Congreso contará con un completo programa de actividades de ocio para congresistas y acompañantes

Madrid es actualmente una de las capitales europeas más vibrantes y llena de atractivos de Europa. A uno de los panoramas culturales más completos que se pueden encontrar, se une una amplísima oferta de gastronomía y restauración que permite conocer a fondo la mejor gastronomía española y descubrir los referentes culinarios de muchos otros países; todo ello.

Aprovechando todo lo que Madrid puede ofrecer a sus visitantes, el X Congreso Mundial del Jamón brinda a sus congresistas y acompañantes un completo programa social que comprende desde visitas a los principales museos de la ciudad, como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; hasta una visita guiada por el Madrid de los Austrias, el corazón de la ciudad que transporta a sus visitantes hasta los orígenes de la villa.

La gastronomía, como no, se hace un hueco en este programa social, que recala en originales restaurantes como Raimunda, un precioso restaurante-jardín con guiños a la cocina iberoamericana; o la terraza del Palacio de Cibeles, un emblemático edificio otrora sede de Correos y Telégrafos, cuya oferta gastronómica corre a cargo del chef Adolfo Muñoz.

El contenido publicado en el sitio web de Interham es de carácter público y puede ser utilizado, siempre y cuando se haga referencia explícita a la fuente "Interham" o al propietario intelectual de dicha información, en caso de tratarse de ponentes, investigadores u otros participantes. El uso del contenido debe respetar los derechos de autor y las normativas aplicables en materia de propiedad intelectual.